NUESTRO GRUPO

NUESTRO GRUPO
¡BIENVENIDOS!

lunes, enero 21, 2013

LEONARDO HERMOSO SOÑADOR



 

Sinopsis

La mejor forma de introducir a los lectores jóvenes a la fascinante vida del genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci famoso en su tiempo como pintor, inventor, y filósofo, era también un músico, escultor, e ingeniero para los duques, los papas, y los reyes. Este espléndido libro no solo despertará el interés de los amantes de la ciencia, la historia y la enseñanza con su elocuente tributo a una mente dotada de una energía incontenible, sino que despertará también el potencial que yace en la imaginación de todo el que posee una mente inquieta.
Roberto Byrd celebra este genio apasionado y juguetón en un libro con ilustraciones a color estilo historieta, que brillan intensamente con la riqueza e imaginación, como los propios cuadernos de Leonardo. Se muestran sus diseños futuristas e investigación científica propias de la ambiciosa brillantez de un visionario soñador. En este álbum magníficamente estructurado, el laureado Robert Byrd nos muestra sus grandes conocimientos sobre la figura de Leonardo, fruto de profundas investigaciones y de su inmensa y vieja pasión por él, celebrando la impresionante e ilimitada imaginación del artista.
 

9 comentarios:

  1. bien pues este libro se ve muy interesante y lo que e leido me a gustado mucho porque aqui hay cosas que son muy interesantes por ejemplo las imagenes de como se imaginaba sus nuevos inventos que hoy son realidad

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mí me gusto este libro por que habla sobre la vida de Leonardo Da Vinci y sobre algunas de sus grandes creaciones que realizo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me me gusto mucho este libro por que es muy interesante y divertido y me gustaron mucho sus imagenes por que describian como se imaginaba sus inventos k son realidad y aparte por que las imagenes eran a color y a estilo historieta y aparte me lleno de mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  4. este libro me paracio muy interesante el haber leido este libro medio a entender que la lectura es lo mas inportante que hay por que con la lectura podemos yegar a reir as ta a carcagearnos poreso con la lectura nos podemos imaginar casas poreso me voy a enfocarmas en la lectura

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues este libro es muy interesante ya que habla sobre uno de los mejores pintores e inventores de mundo osea Leonardo da Vinci, vinvi ya que el venia del pueblo vinci.
    Bueno una de las cosas que mas me gusto de este libro fue de que desde chico Leonardo empieza a observar el mundo y también como con tan solo con observar un animal o cualquier cosa empezaba a imaginar y a acerse preguntas como porque un aminal se arrastraba,etc.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues a mi me gusto este libro ya que Leonardo te relata su propia vida, de como fue que cada movimiento que el observaba a el le interesaba. Así como también gracias a sus esfuerzos poco a poco fue saliendo adelante, hasta llegarse a convertir en una de las personas mas importantes de Florencia y de Milán.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues este libro es muy interesante por que nos explica como fue que leonardo se fue interesando en el mundo y porque pasaban las cosas, con ayuda de uno de sus tíos y con los años el empezó a establecer semejanzas de varias cosas y fue entonces que con todas sus observaciones se convirtió en un hombre importante

    ResponderEliminar
  8. bueno pues a mi me gusto este libro por que esta muy interesante y muy divertido y pues mas que nada habla de la vida de Leonardo Da Vinci y de sus creaciones que realizó

    ResponderEliminar
  9. A mi me pareció un libro muy interesante,
    ya que Leonardo te va contando su vida y también de lo que le paresia
    interesante el mundo, con cada cosa que veía se imaginaba y pensaba muchas cosas que fue descubriendo y contenstando el solo. Con el tiempo fueron dudas resueltas y así fue como se convirtió en una persona muy importante para la sociedad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.